25 de marzo de 2020
25.03.2020
Crisis del coronavirus

El Ratoncito Pérez tiene permiso para recoger dientes durante el confinamiento

El eurodiputado González Pons confirma que la UE permite que el mágico ratón siga trabajando

25.03.2020 | 18:34
El Ratoncito Pérez tiene permiso para recoger dientes durante el confinamiento.

Estas líneas van dirigidas a todos los niños y todas las niñas que están mellados y a quienes se les mueve algún diente en estos momentos. Como los periodistas nos enteramos de todo (o de casi todo), ha llegado a nuestros oídos que estáis preocupados por si el Ratoncito Pérez no puede llegar a vuestras casas ahora que no es posible salir a la calle por el coronavirus.

Os confirmamos que el Ratoncito ha recibido el permiso de la Unión Europea para poder hacer sus visitas a los niños. Lo ha dejado muy claro el eurodiputado Esteban González Pons en su cuenta de Twitter.



De manera que, niños y niñas, podéis dejar vuestros dientes debajo de la almohada porque el Ratoncito Pérez sigue trabajando sin descanso. Eso sí, como la situación por el coronavirus es especial y este ratón es solidario, también está ayudando a repatir material sanitario a los hospitales. Por eso, puede que vosotros los niños a los que se os caen los dientes durante los días de confinamiento no recibáis regalos o monedas y encontréis una nota. En esa carta este ratón mágico os explicará que recoge el diente y que cuando pase la cuarentena recibiréis el regalo.

El Ratoncito Pérez está en todas partes, pero no se le puede ver. Cuando dejéis el diente debajo de la alhomada, dormid tranquilos y esperad a la mañana siguiente. ¡ El coronavirus no puede parar la magia del Ratoncito!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España