22 de marzo de 2020
22.03.2020
Crisis del coronavirus   

De agencia de publicidad a fabricante de mascarillas sanitarias

Dos empresas tinerfeñas invierten su tiempo en fabricar mascarillas que entregan a hospitales y centros de urgencias

22.03.2020 | 22:03

Las agencias de publicidad ARPro Tenerife y Publi Ruiz han decidido invertir su tiempo y fabricar mascarillas solidarias para los hospitales y centros de urgencias. Una iniciativa que extenderán a centros de salud, agentes de seguridad y todos aquellos que lo necesiten.

La iniciativa comenzó esta semana con una publicación que mostraba su declaración de intenciones " En apoyo a la emergencia sanitaria del COVID -19 y de forma solidaria (sin ánimo de lucro), en ARPro y Publi Ruiz estamos produciendo estos protectores integrales de cara". Unas mascarillas que son lavables y reutilizables.

La iniciativa de carácter solidario y comparten en sus redes sociales está dirigida a ser un respaldo para los cuerpos de seguridad, sanitarios, y efectivos de emergencias que necesiten una protección en espacios concurridos.






Seguimos en la labor de la producción de Protectores de cara solidarios??, muchas gracias al apoyo de todos, por las donaciones y por compartir los vídeos, seguimos informando y mostrando nuestros progresos. Ya está el trabajo por hoy , mucho ánimo a todos y por favor seguir cuidándose, quedarse en casa y apoyemos el trabajo de todos los que están en los focos de riesgo ??

-------------------------------------------------------------------------------------
En apoyo a la emergencia sanitaria del COVID -19 y de forma solidaria (sin ánimo de lucro), en ARPro y Publi Ruiz estamos produciendo estos protectores integrales de cara (lavables y reutilizables). Una iniciativa solidaria en respaldo a los cuerpos de seguridad, sanitarios, emergencias, etc. destinado a la protección en espacios concurridos, entre otros.
Esta iniciativa se está nutriendo de donativos y ayudas económicas de particulares para su realización.
Para cualquier donativo/ayuda económica a esta iniciativa, o para la solicitud de este material por instituciones que lo necesiten, ponerse en contacto al 634 23 73 62 o al 657 91 28 77.

Participa de la forma que puedas, comparte este vídeo y ayúdanos. ¡Todos unidos por la misma causa!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España