El hotel H10 Costa Adeje Palace avisa a todas las personas interesadas en disfrutar de sus instalaciones que estará cerrado temporalmente durante al menos dos semanas y media. Un millar de huéspedes del hotel se encuentran aislados al ser el establecimiento en el que se alojó el turista italiano que ha dado positivo por coronavirus en la noche de este lunes.

Al intentar contratar el alojamiento en este hotel en su página web un mensaje que no puede ser obviado alerta a los usuarios de la imposibilidad de poder acceder a sus servicios al estar cerrado temporalmente al menos hasta el próximo 15 de marzo. En el mensaje se indica que "Para garantizar la seguridad de clientes y empleados, el H10 Costa Adeje Palace permanecerá cerrado temporalmente hasta el 15 de marzo. Todos aquellos clientes que tengan una estancia en este periodo serán contactados y derivados a otros hoteles de la cadena en Tenerife."

No es la única incidencia que se ha producido a lo largo de esta mañana en la cadena de hoteles. La página web estuvo inoperativa durante las primeras horas de la mañana de este martes tras conocerse el caso que ha puesto a Tenerife en las portadas de los principales medios de todo el mundo.