25 de febrero de 2020
25.02.2020

Al menos 13 holandeses entre los turistas aislados en el hotel del sur de Tenerife

Desde anoche, únicamente está operativa una de las puertas del hotel para facilitar el acceso de los profesionales sanitarios

25.02.2020 | 15:09
Los turistas aislados observan desde las terrazas de sus habitaciones.

El precinto policial en una de las calles de acceso al hotel está situado a más de 100 metros de la puerta principal

Nederlands Dagblad, el periódico holandés destaca en su edición digital que entre el millar de turistas aislados en el sur de Tenerife en el hotel H10 Costa Adeje Palace se encuentran varios ciudadanos holandeses que tendrán que pasar al menos catorce días de cuarentena en el hotel.

Según el rotativo, el Ministerio de Relaciones Exteriores holandés está aún intentando investigar exactamente cuántos holandeses son huéspedes del mismom hotel en el que se alojaba un turista italiano que ha dado positivo por coronavirus. Entre el millar de personas aisladas se encuentran al menos trece holandeses. Seis de ellos reservaron sus habitaciones a través de la plataforma D-trips, asociados al operador TUI, otros cinco utilizando el servicio de Sunweb y dos a través de Corendom.

"Los representantes de TUI están en el lugar y se pondrán en contacto con nuestros clientes", destaca la operadora al tiempo que informa de que los viajes planificados con destino Tenerife a otros hoteles continúan con normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España