Británicos, españoles, italianos... El H10 Costa Adeje Palace, un hotel situado en primera línea de mar con acceso directo a la playa, ha sido aislado con un millar de turistas por la situación que ha generado el positivo por coronavirus de uno de sus huéspedes, un ciudadano italiano que se encuentra aislado en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

En las primeras horas tras el aislamiento se empiezan a conocer los primeros datos de quiénes son las personas que se encuentran en el hotel H10 Costa Adeje Palace.

El operador turístico TUI ha realizado un comunicado este martes que 110 turistas belgas se encuentran entre los huéspedes del hotel. La operadora turística destaca que están actualmente "en contacto con los autoridades locales y la administración de la cadena hotelera H10 para obtener más información"

"Para los turistas que tienen que quedarse en este hotel en los próximos días, TUI hará todo lo posible para informarles de la situación lo más rápido posible y ofrecerles una solución alternativa", recalca respecto a la situación en la que se encuentran los turistas en el caso de que se alargue su estancia en el hotel.