15 de febrero de 2020
15.02.2020

El Colegio de Técnicos Industriales participa en el Día de la Ingeniería

En el acto se reconoció a los graduados y graduadas que han obtenido los tres mejores expedientes en el curso 2018-19, en los tres grados en ingeniería de la rama industrial implantados en la ULL

14.02.2020 | 21:52

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Santa Cruz de Tenerife (COITITF) ha tomado parte un año más en el Día de los Estudios de los Grados en Ingeniería Industrial de la Universidad de La Laguna. Además de promover las XII Jornadas de Ingeniería Técnica Industrial

En el acto se reconoció a los graduados y graduadas que han obtenido los tres mejores expedientes en el curso 2018-19, en los tres grados en ingeniería de la rama industrial implantados en la ULL: Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Química Industrial e Ingeniería Mecánica.

El decano del (COITITF) Antonio Rodríguez entregó los décimos premios a los mejores trabajos fin de grado María Jesús Marrero Rodríguez. El primero fue para Añaterve Oval, por su trabajo titulado Mecanismo de ayuda a la extensión para pierna ortopédica. El segundo recayó en Daniel Luis por Proyecto de instalaciones para piscina deportiva cubierta. Los accésits de Formación fueron para David Henry, Alberto Díaz y Augusto Samuel Hernández.

En su intervención, el director de la Escuela Superior de Ingeniería, Leopoldo Acosta se congratuló de la reciente obtención por los tres títulos de grado en el ámbito de la Ingeniería Industrial de la ULL del sello internacional de calidad EUR-ACE, otorgado por la European Network for Accreditation of Engineering Education; y el sello Eurobachelor, otorgado por la European Chemistry Thematic Network.

La rectora, Rosa Aguilar, señaló que "los sellos logrados nos permiten afirmar que estamos dando una enseñanza de calidad y excelencia, señas de la calidad que tiene la educación pública".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España