La historia de Fani y Christopher está siendo, sin duda, una de las más "jugosas" de la Isla de las Tentaciones. Muchos de los seguidores del reality están enganchados a este culebrón de infidelidades que, tal y como desveló esta tarde Sálvame, podría venir de lejos.

"Ella quería ser famosa a toda costa", confesó un joven en conversación con este programa de las tardes de Telecinco en un reportaje emitido recientemente y en el que se habla de otras relaciones que tuvo Estefanía supuestamente a la vez que mantenía su noviazgo con Christopher. "Se les escuchaba todo", llegó a decir una persona que supuestamente durmió en la habitación de al lado de Estefanía mientras la joven cometía otra infidelidad hacia su pareja. Todas estas escenas habrían tenido lugar, según se detalló durante la emisión del programa de hoy, a lo largo de un período bastante largo de tiempo.

La Isla de las Tentaciones es un reality que ya ha triunfado en medio mundo y que llegó hace unos días a España de la mano de Mediaset con un triple objetivo. Lo primero que querían los responsables de este grupo de comunicación era que la audiencia (y el resto de sus programas) no se quedaran huérfanos de un reality del que hablar durante horas. Además también se pretendía seguir en la estrategia de contenido transversal que pudiera elevar los datos de share tanto de Telecinco como de Cuatro (el segundo canal de Mediaset, su hermana pequeña). Por último Mediaset pretendía evitar el boicot que muchos espectadores y, sobre todo, anunciantes, habían hecho a Gran Hermano por el supuesto caso de violación dentro de la casa que se está estudiando en los tribunales.

Lo cierto es que parece que Mediaset ha logrado todos los objetivos. E incluso uno que no se proponía a priori, que es el de que Mónica Naranjo destaque como una de las mejores presentadoras de este formato y una de las revelaciones de la temporada televisiva.

También se ha logrado dejar de lado Confianza Ciega, el programa que hace años emitió Antena 3 prácticamente con el mismo guión y el mismo tipo de concursantes.

Además Telecinco ha generado nuevos famosos que a buen seguro van a seguir para llenar aún más sus concursos e incluso uno de sus participantes de Supervivientes 2020. A buen seguro alguno acabará pasando de una isla a otra. Todo será cuestión de tiempo.