27 de enero de 2020
27.01.2020

Suben las temperaturas este martes en Canarias

Los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima en Gran Canaria y los 13 grados de mínima en El Hierro

27.01.2020 | 23:39
Suben las temperaturas este martes en Canarias

La previsión meteorológica para este martes, 28 de enero de 2020, indica que estará poco nuboso o despejado, con algún intervalo durante la madrugada en franjas litorales del nordeste, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ascenso, más acusado en medianías y cumbres y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Tenerife y los 13 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste a este, flojo a moderado, predominando las brisas en costas norte, nordeste y oeste y en medianías y cumbres, viento del sureste flojo a moderado.

Las Palmas


La previsión meteorológica para este martes, 28 de enero de 2020, indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria habrá intervalos nubosos que darán paso a cielos poco nubosos o despejados a partir del mediodía; mientras que en el resto de zonas habrá cielos despejados con algunos intervalos de nubes altas a última hora.

En las islas de Lanzarote y Fuerteventura habrá predominio de cielos poco nubosos o despejados salvo algunos intervalos matinales en el litoral este, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas irán en ascenso de ligero a moderado, siendo más acusado en medianías y cumbres; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 23 grados de máxima y los 16 de mínima.

Por último, el viento será de componente este que girará a sureste durante la tarde, mientras que en las costas el viento será flojo variable con predominio del régimen de brisas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España