Participar en un programa como la Isla de las Tentaciones no es sencillo. Y no lo es a pesar de que este formato ya se haya grabado hace meses y, por lo tanto, todo el sufrimiento y los sentimientos que se ven al otro lado de la pequeña pantalla sean algo completamente superado para sus protagonistas. La gran cantidad de espectadores que contra muchos pronósticos ha conseguido el formato presentado por Mónica Naranjo hace que los protagonistas de estas historias sea objeto de comentario diario.

Uno de los jóvenes de los que más se habla en este formato es del extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Álex Bueno . Él es precisamente el que más seguidores concita en redes sociales y el que más comentarios genera por su forma de tomarse el concurso. "A ver cuando dejas de llorar", le decían en redes sociales. Ni corto ni perezoso Bueno contestaba hace unos días a todos esos "haters".

"Únicamente hago y digo las cosas como las pienso, como soy realmente, delante o detrás de las cámaras salgo con mis imperfecciones. ¡No me importa!", resalta Bueno en una publicación reciente en su cuenta de Instagram en la que se abre completamente y se sincera con los cientos de miles de personas que le siguen. "Intento llegar a vuestros corazones siendo real, transmitiendo mis principios y valores, demostrando que se puede ser buena gente y llegar lejos sin pisar a nadie, que se puede brillar con luz propia", matiza haciendo hincapié en que "tenéis que ser vosotros mismos". La cuenta de Álex Bueno la siguen cientos de miles de personas a pesar de que es "cerrada" de las que sólo pueden seguir quienes él apruebe.

La Isla de las Tentaciones se ha establecido como uno de los programas del año . No en vano concita cada día a cientos de miles de espectadores detrás de la pequeña pantalla tanto en su versión en Telecinco como en Cuatro. A pesar de todo cuando iniciaron sus emisiones este programa no era del todo valorado. Muchos aseguraban que estaba grabado y que, por lo tanto, se engañaba mucho a los espectadores.

Este programa supuso, además, la vuelta de Mónica Naranjo a las labores de presentadora. De hecho ella ha sido, según los que comentan el programa en redes sociales, uno de los mayores aciertos de la productora porque es una de las mujeres más valoradas en la televisión actual. De hecho no se descarta que la Isla de las Tentaciones sea una de las mejores oportunidades laborales para Naranjo que volvería así a la televisión en abierto en España por la pantalla grande.