23 de enero de 2020
23.01.2020

El pelete y la lluvia siguen en Canarias este jueves

Las temperaturas experimentarán pocos cambios

23.01.2020 | 07:57
El pelete y la lluvia siguen en Canarias este jueves

Los intervalos nubosos predominarán en general este jueves en Canarias, con tendencia a cielos cubiertos en horas centrales, y lluvias en general débiles, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Las temperaturas, con pocos cambios y vientos del oeste en general flojos.

En el mar habrá componente variable fuerza 2 o 3 con tendencia a oeste o suroeste y arreciando a 3 o 4 al final del día, rolando posteriormente en el norte a noroeste.

Marejadilla con áreas de marejada en el norte. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros de sur a norte, entre 2 y 3 metros en el norte al principio.

PREVISIÓN PARA ESTE JUEVES POR ISLAS:

LANZAROTE


Intervalos nubosos en general tendiendo a cielos cubiertos en horas centrales. Lluvias en general débiles remitiendo a partir del mediodía; no se descartar algún chubasco ocasional a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente oeste disminuyendo a flojo variable desde primeras horas de la mañana.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Arrecife 12 21

FUERTEVENTURA


Intervalos nubosos en general tendiendo a cielos cubiertos en horas centrales. Lluvias en general débiles remitiendo por la tarde; no se descarta algún chubasco ocasional a primeras horas. temperaturas con pocos cambios. Viento de componente oeste en general flojo; brisas en costa este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Puerto del Rosario 13 21

GRAN CANARIA


Intervalos nubosos en general tendiendo a cielos nubosos en horas centrales, principalmente en la vertiente este. Probables lluvias en general débiles en la vertiente norte durante la madrugada y en el interior y vertiente este en horas centrales, donde no se descarta algún chubasco ocasional. Temperaturas con pocos cambios. Viento en general flojo variable con predominio del régimen de brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Las Palmas de Gran Canaria 15 21

TENERIFE


Intervalos nubosos tendiendo a cielos nubosos en horas centrales, principalmente en la vertiente este. Lluvias en general débiles en vertiente norte durante la madrugada; probables lluvias débiles afectando principalmente al interior y vertiente este en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste en general flojo, más intenso en costas orientadas al suroeste y fachada norte de Anaga; predominio de las brisas en costas norte y este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de Tenerife 15 21

LA GOMERA


Intervalos nubosos tendiendo a cielos nubosos en horas centrales. Probables lluvias en general débiles en la vertiente norte durante la madrugada y en el interior en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo, algo más intenso en punta nordeste y costas orientadas al suroeste; predominio del régimen de brisas en costas noroeste y sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): San Sebastián de la Gomera 15 21

LA PALMA


Intervalos nubosos tendiendo a cielos nubosos en horas centrales, principalmente en la vertiente este. Lluvias en general débiles en vertiente norte y nordeste durante la madrugada; probables lluvias débiles afectando principalmente al interior y vertiente este en horas centrales, tendiendo a remitir por la noche. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo, más intenso en puntas nordeste y suroeste; predominio del régimen de brisas en costas noroeste y sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de la Palma 13 20

EL HIERRO


Intervalos nubosos tendiendo a cielos nubosos en horas centrales. Probables lluvias en general débiles en la vertiente norte durante la madrugada y en el interior en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento en general flojo variable, predominando el noroeste en puntas nordeste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Valverde 12 16

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España