Fiel a su cita de los jueves, la diosa fortuna volvió a visitar Canarias. Hasta tres administraciones isleñas vendieron el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, celebrado este jueves 9 de enero, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Concretamente fue en Puerto del Rosario - en el C.C. Las Rotondas- , en la capital herreña de Valverde - en la calle Licenciado Bueno, 6, y a la localidad de San Juan Perales - en Los Perales 42 B, en el municipio tinerfeño de Tacoronte.

El primer premio fue a parar al número 93448 que estuvo muy repartido por toda la geografía española. Además de los lugares canarios ya mencionados, se vendió en Posada de Llanera (Asturias), La Línea de la Concepción, San Roque, Nueva Jarilla, Los Barrios y Castellar de la Frontera (Cádiz), Ahigal (Cáceres), Córdoba, El Provencio (Cuenca), Dúrcal (Granada) y Monforte de Lemos (Lugo).

Está valorado en 300.000 euros al número.

Mientras, el segundo premio fue el 38924, dotado con 60.000 euros al número, se vendió en Albacete, Aspe (Alicante), Onda (Castellón), Landete (Cuenca), Aranjuez y Madrid, Málaga, Vigo, Prádena (Segovia), Sonseca (Toledo) y Valencia.