La previsión meteorológica para este viernes en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte y este, estará nuboso con lluvias de débiles a moderadas y en el resto, intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ligero ascenso y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Tenerife y los 13 grados de mínima en El Hierro.

El viento soplará del nordeste con intervalos de fuerte en la vertiente sudeste y en la punta noroeste y en cumbres centrales, viento del nordeste fuerte, con predominio de las brisas en la costa suroeste.

Las Palmas

Las Palmas

La previsión meteorológica para este viernes, 10 de enero de 2020, indica que en el norte y este de Gran Canaria estará nuboso con lluvias de débiles a moderadas, sin que se descarte que sean localmente persistentes en medianías del norte; y en el resto habrá intervalos nubosos.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, predominarán los intervalos nubosos a primeras horas, tendiendo a nuboso durante la mañana y con lluvias en general débiles, principalmente en horas centrales, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, estarán en ligero ascenso; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 grados de máxima y los 17 de mínima.

Por último, el viento será del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes sudeste, oeste y noroeste y cumbres. Predominio de las brisas en la costa suroeste.