02 de enero de 2020
02.01.2020

La calima se resiste a abandonar Canarias

Los termómetros oscilarán este viernes entre los 20 grados de máxima en Tenerife y los 12 grados de mínima en El Hierro

02.01.2020 | 21:35
La calima se resiste a abandonar Canarias

La previsión meteorológica para este viernes, 3 de enero de 2020, indica que el cielo estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día y la presencia de calima, que será más significativa en las vertientes sur y se irá retirando por la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas no sufrirán cambios significativos. Los termómetros oscilarán entre los 20 grados de máxima en Tenerife y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del este flojo a moderado en costas. En medianías del nordeste y suroeste soplará del sudeste con intervalos de fuerte durante la primera mitad del día, y al final girará a este. Brisas en costa oeste.

Las Palmas


La previsión meteorológica para este viernes, 3 de enero de 2020, indica que en Gran Canaria el cielo estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día y con la presencia de calima, que será más significativa en las vertientes sur y se irá retirando por la tarde.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, también estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas y una calima que se irá retirando por la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios en general; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 19 grados de máxima y los 15 de mínima.

Por último, el viento será del este en costas. En medianías y zonas altas soplará del sudeste con intervalos de fuerte durante la primera mitad del día, y al final girará a este. Brisas en costa oeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Viajar en Navidad

Cosas que solo puedes hacer en Canarias

Firma BeContent

En Canarias puedes dejar volar tu imaginación y dejarte llevar para descubrir cosas que en otra parte del mundo serían impensables