27 de diciembre de 2019
27.12.2019

Retiran "gran cantidad" de ibéricos por ser manipulados en un garaje

27.12.2019 | 00:14
Retiran "gran cantidad" de ibéricos por ser manipulados en un garaje

Agentes de la Guardia Civil procedieron ayer a la retirada de más de 1.000 kilogramos de productos ibéricos, junto a más de 4.000 sobres de ibérico loncheado al vacío y otros productos, en las provincias de Sevilla y Salamanca, por contar con certificados falsos y ser "susceptibles de ser dañinos para la salud", pues habían sido manipulados en un garaje.

Según fuentes de la Comandancia de Salamanca, el servicio del Seprona tuvo conocimiento de la posible existencia de un local en el término municipal de Aldeatejada (Salamanca), en el cual se estarían llevando a cabo la manipulación de productos cárnicos careciendo de autorización sanitaria.

Por ello, agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de Salamanca y Béjar, junto a veterinarios del Servicio de Sanidad de la Junta de Castilla y León, llevaron a cabo el pasado 12 de diciembre de 2019 una inspección conjunta en el garaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Viajar en Navidad

Cosas que solo puedes hacer en Canarias

Firma BeContent

En Canarias puedes dejar volar tu imaginación y dejarte llevar para descubrir cosas que en otra parte del mundo serían impensables


Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España