Muchas personas tienen planeado pasar unas Navidades fuera de casa€ pero no hace falta cruzar el Atlántico ni irte al Caribe. Muy cerca tenemos la isla La Graciosa En la isla la temperatura mínima en diciembre es de 21º y las máximas rondan los 26º. Su clima la convierte en la isla ideal a la que cruzar en Navidad.

¿A quién no le apetece disfrutar de la Navidad en una isla, al calor del sol frente al mar e incluso, bañándote? Además, existen múltiples actividades en la isla para que puedas disfrutar de unas Navidades diferentes. Sin prisas, sin tráfico€ Puedes cruzar la isla andando o en bicicleta en poco tiempo. La Graciosa es el lugar idóneo para desconectar donde el valor tiempo adquiere otra dimensión.

Destino para todos

No importa si las vacaciones son para pasarlas en familia, en pareja o con amigos, es un destino ideal para todos. Puedes recorrer todos los rincones de la isla disfrutando de sus calas o visitar el pueblo de Pedro Barbas. Y es que, ¿sabéis que La Graciosa en sí es un Parque Natural que se encuentra en la Reserva Marina del Archipiélago Chinijo? Es un espacio protegido con grandes riquezas naturales.

Otro de los valores añadidos que esconde la isla es su gastronomía. Podréis saborear auténticos manjares de la comida tradicional canaria que lleva mucho sabor a mar.

Y si buscáis un plan romántico, podéis cambiar el abrazarse frente a la chimenea por una noche en la playa observando las estrellasmientras suenan de fondo las olas rompiendo contra la orilla.

Si en estas líneas ya os habéis decidido y queréis pasar las Navidades en La Graciosa, tranquilos, es fácil llegar. Desde Lanzarote salen a diario ferries que te llevan a la isla. Además, si quieres pasar las Navidades con tu mascota, puedes subirla a bordo.

Y para alojarte, puedes buscar algún apartamento o camping, pero debes buscarlo con antelación ya que se trata de una isla pequeña.

¿Tienes todo preparado para pasar unas navidades únicas en la isla La Graciosa?