El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que se está celebrando en el Teatro Real de Madrid este domingo, desata la ilusión y los nervios de millones de personas que no despejan sus ojos de la pantalla de televisión. Son muchos los que mientras observan con plena atención la retransmisión del sorteo y, a su vez, dejan sus opiniones en las diferentes redes sociales. Eso ha propiciado que se haya desatado la conspiración en Twitter.

Y es que, muchos telespectadores se han dado cuenta de un extraño gesto del encargado de poner en funcionamiento el bombo. El hombre, que se encuentra en la parte superior del bombo colocando la tolva -parte en la que están todas las bolas antes de que arranque el sorteo- realiza un gesto que algunos consideran como "extraño". En las redes muchos usuarios interpretan que el encargado introduce algo dentro del bombo.

No han sido pocos los que han decidido grabar el momento y colgarlo en sus perfiles. Las interacciones se han disparado con usuarios que se preguntan qué es lo que introduce el hombre en el bombo con el resto de bolas.

Algunas teorías afirman que el objeto que se introduce es una bola extra o incluso otros creen que es una especie de llave. A esta última opinión otros han contestado mostrando el vídeo donde sí se ve con claridad la llave.

Desde Loterías y Apuestas del Estado informan de que el operario, tal y como establece el protocolo, ha procedido a introducir de manera manual una bola que había rebotado hacia el exterior. Por lo tanto, los internautas han acertado en que algo extraño había sucedido.

Al final, solo queda una cosa clara, y es que la Lotería de Navidad mueve pasiones. Prácticamente el país entero se paraliza y cruza los dedos para conocer si son ellos los que conocerán a la fortuna. Y es que, este domingo son 2.380 millones de euros los que reparte en premios, así que aquí puedes comprobar si eres uno de los agraciados.