22 de diciembre de 2019
22.12.2019
Lotería de Navidad

APP Lotería Navidad 2019: Comprueba tus números en directo

Descárgate nuestra aplicación y entérate antes que nadie de los números premiados en el sorteo de Navidad

22.12.2019 | 07:00

Ya ha llegado el esperado día del sorteo de la Lotería de Navidad y la ilusión por ser uno de los premiados en el esperado evento se dispara. Para facilitarte la búsqueda de premios y que no te pierdas ningún detalle, Prensa Ibérica y ZETA se han unido para ofrecerte en directo en tu móvil todos los números premiados en la Lotería de Navidad 2019 y que seas el primero en enterarte de todo lo ocurre en el esperado sorteo.

El Teatro Real de Madrid acoge un año más el evento, pero si no vives en Madrid y no puedes asistir, tenemos la solución perfecta para que conozcas antes que nadie los premios de la Lotería de Navidad.

Puedes seguir el directo del sorteo en esta página, donde, además, podrás comprobar en tiempo real si tu número ha sido uno de los premiados. Pero para completar nuestra cobertura y ayudarte a comprobar si eres uno de los agraciados, también hemos lanzado una APP desde la que podrás conocer 'El Gordo' y el resto de números premiados.

¿Qué ofrece nuestra APP de la Lotería de Navidad 2019?
En nuestra aplicación encontrarás este buscador en el que aparecerán en directo los números premiados con el Gordo de Lotería de Navidad y además, podrás ir comprobando cada uno de tus décimos en directo durante el sorteo y te indicará si has sido premiado con pedrea, aproximaciones...

Descárgate la APP de Lotería de Navidad


Conseguir la APP es muy sencillo, sólo tienes que buscarla en Google Play si tu móvil es Android o en la Apple Store si tu smartphone es iOs. Una vez localizada la APP solo tendrás que darle a descargar y listo, ya tendrás en tu dispositivo todo lo necesario para ser el primero en enterarte de todos los premios de la Lotería de Navidad.

Principales novedades de la Lotería de Navidad 2019

Recuerda que este año los premios del sorteo de Navidad 2019 pagarán menos impuestos que años anteriores. De esta manera, de los 400.000 euros al décimo que reparte 'El Gordo', solo se tribura el 20% de 380.000 euros, con lo que los agraciados se llevarán a casa un total de 324.000 euros. Consulta si eres uno de los premiados en nuestro comprobador de Lotería de Navidad.

Del segundo premio, dotado con 125.000 al décimo, sólo tributan 105.000 euros, quedándose Hacienda un total de 21.000 euros y los premiados con 104.000 euros. Del tercer premio de la Lotería de Navidad, que reparte 50.000 euros por décimo, sólo se gravan 30.000 euros, con lo que los agraciados se quedarán con 44.000 euros y sólo tendrán que pagar al Fisco un total de 6.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Viajar en Navidad

Cosas que solo puedes hacer en Canarias

Firma BeContent

En Canarias puedes dejar volar tu imaginación y dejarte llevar para descubrir cosas que en otra parte del mundo serían impensables


Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España