El número 49.797 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha sido vendido en las islas de La Palma y de Tenerife.

De esta manera, los décimos han sido vendidos en Arico, Poris de Abona y la famosa gasolinera de Granadilla de Abona; además caer la suerte también en Santa Cruz de La Palma.

El número fue cantado a las 13.14 horas en el noveno alambre de la décima tabla. Se trata del último gran premio de todo el sorteo.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.