¿Dónde se vende el número de 'El Gordo' de Navidad? Es la pregunta más repetida a falta de pocas horas para que se celebre el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019. La vidente Elsa Altagracia ha revolucionado la compra décimos de Navidad con una predicción que afirma que el primer premio de Lotería será el número 86098.

Aunque es imposible adivinar qué números serán agraciados, hay quien prefiere ser previsor y adquirir el décimo anunciado por la pitonisa para evitar quedarse sin el famoso premio. Muchas personas escogen los décimos basándose en números que tengan importancia en sus vidas. Así, es muy habitual que se elijan las cifras del día de un cumpleaños, un aniversario de boda o la matrícula de un primer vehículo. Otros, en cambio, optan por dejarlo todo a la suerte y seleccionan su décimo de manera aleatoria.

A pesar de que todos los números poseen las mismas probabilidades de salir premiados en la Lotería de Navidad, la vidente dominicana afincada en Galicia se ha atrevido a afirmar que conoce cuál será el décimo premiado con 'El Gordo' y para completar su pronóstico, Altagracia afirma que 'El Gordo' estará muy repartido y también ha comentado que le gusta la terminación 39.

Las palabras de la pitonisa, que asegura que ya le tocó un segundo premio en el sorteo de 2017, han desatado la locura por dicho número, lo que ha provocado que muchas administraciones se hayan quedado sin él.

Localiza el número de 'El Gordo' de Navidad

El ya famoso número se puede adquirir, siempre y cuando no se haya agotado, en diversos locales repartidos por la geografía española. En administraciones de Valencia, Alicante, Palencia, Madrid, Murcia, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Asturias, entre muchos otros puede comprarse el décimo 86098. Además, se puede comprar a través de internet de una manera sencilla.

Si quieres encontrar el décimo 86098 u otro número que estés buscando, puedes hacerlo desde nuestro buscador de números de Lotería.

Recuerda que el próximo domingo día 22 de diciembre podrás vivir la magia del sorteo de la Lotería en directo en nuestra web. Además, para que no te pierdas ni un sólo detalle hemos preparado un comprobador de Lotería para que puedas consultar si has sido premiado.