Ocurre que, a media que se acerca el sorteo de la Lotería de la Navidad, comenzamos a soñar con que nos toca el Gordo. Lo primero que debemos tener claro es que esto no significa que vaya a suceder. Lo que sí podemos hacer es disfrutar al levantarnos, ya que tendremos una agradable sensación. Sin embargo, el hecho de soñar con ser agraciados por el Gordo sí puede tener otro tipo de interpretaciones, como las siguientes:

Según las teorías de Freud, este tipo de sueños pueden asociarse con la idea de ser superiores a los demás y de tener cierta envidia. Otras interpretaciones hablan de un significado relacionado con la necesidad de dinero para impulsar nuestras vidas.

Si además soñamos que nos ha tocado el premio a repartir junto a nuestros amigos o familiares, es que estamos deseando que llega la Navidad para compartir tiempo con ellos.

En caso de que soñemos que no nos ha tocado, es probable que estemos decepcionados con algún tema personal o laboral. Y si soñamos que el décimo se nos ha quemado, algunas teorías apuntan a que nos van a devolver un dinero que nos deben.

De todas formas, si en nuestro sueño vemos los números concretos, lo mejor que podemos hacer es ir a comprarlo, para no arrepentirnos después. Nunca se sabe€

En definitiva, soñar que la Lotería de Navidad nos toca es buen síntoma, de ganas de ser feliz y de querer mejorar nuestra vida.