17 de diciembre de 2019
17.12.2019
Sorteo Extraordinario

Cómo buscar el número soñado de la Lotería de Navidad

¿Te has despertado pensando que un número gana el Gordo de Navidad? Esta es tu opción para conseguirlo

17.12.2019 | 14:53

Quedan pocos días para comprar décimos de la Lotería de Navidad antes del Sorteo Extraordinario que tendrá lugar este domingo 22 de diciembre, y no son pocas las personas que todavía buscan participar o aumentar sus opciones a última hora.

A la hora de jugar un número, muchos prefieren ni fijarse en cuál es el que compran en el momento de acudir a la administración, pero otros tienen en mente un número concreto, bien por algún tipo de superstición o buscar una combinación con significado, o bien por una circunstancia que le ocurre a mucha gente, haber soñado con que el Gordo va a parar a un determinado billete.

Por ello, es habitual que se busque la compra de un número escogido, con la dificultad que esto puede entrañar. Y si es tu caso y tienes dudas de cómo hacerlo, debes saber que sí hay opciones para conseguir el ansiado décimo.

Buscar números Lotería de Navidad 2019
Si intentas comprar un número concreto, puedes acudir a nuestro buscador de la Lotería de Navidad. A través de nuestro especial Lotería de Navidad, localiza la pestaña 'Buscar números' y a partir de ahí introduce el número que deseas. El buscador te dirá en qué administraciones de toda España puedes encontrarlo. Por otro lado, también las administraciones físicas ofrecen este servicio de localización de números.

Además, después del sorteo de Lotería de Navidad podrás comprobar en nuestro especial, a través del comprobador de premios, si tus números han sido agraciados con el Gordo o algún otro de los premios que este sorteo reparte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Viajar en Navidad

Cosas que solo puedes hacer en Canarias

Firma BeContent

En Canarias puedes dejar volar tu imaginación y dejarte llevar para descubrir cosas que en otra parte del mundo serían impensables


Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España