La previsión meteorológica para este jueves, 12 de diciembre de 2019, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, indica que en el norte y nordeste, intervalos nubosos que tenderán a partir del mediodía a cielos nubosos o cubiertos, cuando son probables lluvias débiles y ocasionales, principalmente en medianías del nordeste.

En el resto de zonas, estará poco nuboso o despejado con algunos intervalos nubosos al final, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Tenerife y los 13 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste, que será fuerte en vertientes noroeste y sudeste, donde son probables rachas puntualmente muy fuertes, con predominio de las brisas en costas suroeste.

Las Palmas

La previsión del tiempo en la provincia de Las Palmas para este jueves indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria habrá intervalos nubosos que tenderán a cielos nubosos o cubiertos a partir del mediodía, cuando existe probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente en medianías; mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado con algunos intervalos nubosos al final.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos por la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o en ligero descenso; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 grados de máxima y los 17 de mínima.

Por último, el viento será del nordeste, soplando fuerte en cumbres y vertientes del noroeste y sudeste, donde son probables rachas puntualmente muy fuertes. En cosas del suroeste predominarán las brisas.