La lista de famosos que han pasado unas vacaciones en él no tiene nada que envidiar a las grandes fiestas de Hollywood. Durante los últimos años, los paparazzi han pillado a bordo del Ecstasea a modelos como Andrés Velencoso, actrices como Emily Ratajkowski o cantantes como Justin Bieber y Selena Gomez, y se encuentra en Gran Canaria realizando una escala.

El Ecstasea se encuentra atracado en el Sanapú, un muelle cuya transformación resulta más patente cada día. La zona que antaño acogía viejos buques se ha convertido en el lugar de atraque preferente para las grandes embarcaciones náuticas que pasan por el Puerto de La Luz durante sus travesías atlánticas, lo que este sábado se podía comprobar con la presencia del imponente Ecstasea . Este buque de 85 metros de eslora fue propiedad del magnate ruso Roman Abramovich -quien ya se deshizo de él para comprarse otro mayor- y en la actualidad pertenece a un millonario de origen paquistaní llamado Alshair Fiyaz, que también lo cede o lo alquila. Su presencia es habitual en los prinipales 'puntos calientes' de los yates, como la isla balear de Ibiza o Saint-Tropez.

No se trata del único buque de gran porte atracado en el Sanapú. Allí también se encuentran el velero de lujo S/Y Twilight , de casi 40 metros de eslora y que opera habitualmente como chárter, y el buque escuela Sorlandet .