Se trata de uno de los programas más vistos de la televisión. De hecho podríamos decir que s casi el único que le gana la batalla al corazón de Telecinco. Tu Cara Me Suena, el formato en le que varios famosos compiten por un gran premio imitando a todo tipo de cantantes , calienta ya motores. Antena 3 ya ha dado a conocer el cartel completo de los famosos que acudirán a esta edición. Y ahora queda saber lo más importante. Queda que se responda a la pregunta que se hacen todos los fans. ¿Cuándo va a comenzar este formato?

Lo cierto es que la fecha no parece nada clara. Lo más probable es que la principal cadena de Atresmedia sitúe Tú Cara Me Suena los viernes. Ese día es talismán para este formato . De hecho el entrentenimiento que ofrece TCMS (un programa que ya ha sido exportado a más de 30 países de todo el mundo), hiz en su día que Telecinco cambiara el Sálvame Deluxe del viernes al sábado. Todo un hito en la lucha entre las dos cadenas. Por primera vez el corazón perdía la batalla frente a un programa considerado "blanco" y de entretenimiento para toda la familia.

Actualmente Antena 3 está viviendo un mal momento en lo que a audiencia se refiere . De hecho dicen los expertos en televisión que la dinstancia entre el principal canal de Atersmedia y su más inmediato competidor (Telecinco) es cada vez mayor.

Antena 3 intentó hace semanas reflotar su noche del viernes estrenando un programa para Alfonso Arús que finalmente tuvo que ser retirado después de tres emisiones. No consiguió enganchar a la audiencia. Es por eso que se canceló hasta nuevo aviso.

Lo más probable es que Atresmedia decida lanzar Tu Cara Me Suena con el nuevo año, después de la Navidad. Sería una de sus grandes apuestas junto a varias series que también tiene en cartera para esos primeros meses en los que, debido en buena medida al invierno, se dispara el consumo de televisión en los hogares. Habrá que esperar para conocer la fecha exacta.

De hecho en los últimos días han sido muchos los que han utilizado las redes sociales para preguntar a todo tipo de personas relacionadas tanto con el programa como con la productora cuál es la fecha elegida para ese inicio de Tu Cara Me Suena. La fecha a buen seguro que se anunciará en todas partes y se dará a conocer en un futuro próximo.