27 de noviembre de 2019
27.11.2019

Detenidas dos personas por robar 600 euros y joyas en Tenerife

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Güímar

27.11.2019 | 13:38
Dos agentes de la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al área de investigación del puesto principal de Candelaria han detenido a una mujer de 50 años y a un hombre de 27 años, vecinos del municipio de La Victoria de Acentejo, por un robo con fuerza en una vivienda en Candelaria.

Los hechos se remontan al pasado 31 de octubre de 2019 cuando el hombre se trasladó en un vehículo de alquiler hasta Igueste de Candelaria y accedió, tras fracturar el bombín de la puerta principal de acceso, al interior de una vivienda y sustrajo 600 euros en efectivo, así como diversas piezas de joyería.

Tras la denuncia presentada por el morador de la vivienda, los agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación con la que consiguieron suficientes indicios que les permitieron identificar y detener al autor de los hechos.

El vehículo utilizado para cometer el robo había sido alquilado por un familiar directo del presunto autor de los hechos, al que le constaban multitud de antecedentes policiales por la comisión de delitos similares, una persona muy conocida entre los agentes de la Guardia Civil.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Güímar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España