La previsión meteorológica para este miércoles indica que en el norte y nordeste de las islas estará nuboso a primeras horas con tendencia a intervalos nubosos, retirándose hacia el litoral a partir de las horas centrales.

En el resto de zonas, el cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes altas. No se descarta algo de nubosidad de evolución en zonas altas en horas centrales, especialmente en la vertiente suroeste.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima en Tenerife y La Gomera, los 23 grados en La Palma y los 15 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste flojo a moderado, algo más intenso en vertiente sudeste a primeras y últimas horas; también habrá predominio del régimen de brisas en costas del suroeste y, en cumbres, habrá viento flojo de componente este.Las Palmas

La previsión del tiempo en la provincia de Las Palmas para este miércoles, 27 de noviembre de 2019, indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria estará nuboso a primeras horas con tendencia a intervalos nubosos, retirándose hacia el litoral a partir de las horas centrales; mientras que en el resto de zonas habrá cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas sin descartar algo de nubosidad de evolución en zonas altas en horas centrales.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos de nubes bajas en el norte y litorales, principalmente en el occidental, a primeras horas para dejar paso a cielos despejados con intervalos de nubosidad alta por la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas experimentarán pocos cambios o un ligero ascenso, siendo más significativo en las máximas en zonas de interior. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 23 grados de máxima y los 19 de mínima.

Por último, el viento soplará del nordeste flojo a moderado, siendo algo más intenso en la vertiente sudeste a primeras y últimas horas, con predominio del régimen de brisas en costas del suroeste. En cumbres, el viento será flojo de componente este.