La previsión meteorológica para este miércoles en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá intervalos nubosos, con amplios claros a primeras horas y tendiendo a cielos cubiertos por la tarde cuando hay probabilidad de lluvias débiles, ocasionalmente moderadas en el norte, nordeste y sureste, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas no sufrirán grandes cambios y los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima en Tenerife y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del noroeste flojo a moderado, algo más intenso en vertiente norte de Anaga (Tenerife), costa oeste y cumbres centrales, predominando las brisas en costas sur, este y norte mientras que en la costa norte habrá un pequeño intervalo por la tarde, con viento del oeste moderado.Las Palmas

La previsión del tiempo en la provincia de Las Palmas para este miércoles, 20 de noviembre de 2019, indica que en el norte y noroeste de Gran Canaria estará nuboso con probabilidad de lluvias débiles durante la madrugada y a últimas horas, con predominio de cielos poco nubosos durante el día; mientras que en el resto estará poco nuboso con nubosidad de evolución por la tarde y probabilidad de lluvias débiles ocasionales, principalmente en el interior.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos en general tendiendo a nuboso o cubierto al final de la tarde cuando es más probable que haya lluvias débiles ocasionales. Tampoco se descarta que las lluvias sean localmente moderadas en la zona oeste, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o en ascenso las máximas en el norte. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 22 grados de máxima y los 18 de mínima.

Por último, el viento será variable flojo con brisas, tendiendo a partir del mediodía a componente oeste flojo, siendo más intenso en el sureste y noroeste.