La Fundación CajaCanarias propone en su foro monográfico Hablemos de Educación, con Catherine L'Ecuyer. La segunda edición de esta iniciativa continúa este martes -tras la apertura protagonizada por Albert Espinosa- con la presencia de la educadora y articulista canadiense, que desarrollará su ponencia en relación a Educar en la atención.

El acto, de entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 19:00 horas y será moderado por la periodista de EL DÍA Verónica Pavés.

La Fundación CajaCanarias continúa con el desarrrollo de este espacio abierto al diálogo y la reflexión en el que profesionales y expertos de diferentes disciplinas, implicadas directa e indirectamente en el ámbito docente, comparten conocimientos y experiencias con la intención de ofrecer propuestas inspiradoras, aplicables a cualquier situación comunicativa presente en los procesos de enseñanza aprendizaje que tienen lugar en la familia o en el centro educativo.