El vídeo del anuncio de la Lotería de Navidad es uno de los más esperados del año y ya está aquí. Bajo el lema 'Unidos por un décimo' la campaña de este año está compuesta por cuatro vídeos.

Cuatro anuncios con cuatro historias "cotidianas y realistas" protagoniza la tradicional campaña de la Lotería de Navidad bajo un nuevo lema: "Unidos por un décimo", con el que se quiere realzar el significado "profundo y real" de compartir esta lotería. "Queríamos pisar el suelo y que cada uno se viera reflejado en esas historias porque la lotería tiene que ver con lo que nos pasa por la calle", ha dicho el presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta Almendro, en la presentación este jueves del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Cuatro historias componen el anuncio de la Lotería de Navidad 2019

El primero de los vídeos lo protagonizan Pilar y Félix. El veterano actor Ramón Barea da vida a Félix, un hombre que acude a casa de Pilar, su ex nuera, para trasladarle su intención de compartir con ella los décimos de la Lotería de Navidad. Explicándole que no quiere perder la tradición familiar porque la mujer ya no sea la esposa de su hijo, el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad vuelve a apelar al sentido de compartir.

Anuncio de la Lotería de Navidad 2019: Félix y Pilar, protagonistas de la primera historia

Anuncio de la Lotería de Navidad 2019: Félix y Pilar, protagonistas de la primera historia

La segunda historia del anuncio de este año de la Lotería de Navidad está protagonizada por Ramón y José y se titula 'Unidos por un décimo'. Ramón y su esposa preparan el reparto de décimos de la Lotería de Navidad 2019 poniendo nombres a los sobres de sus familiares. La sorpresa de esta familia será para José, su recién incorporado yerno.

Anuncio de la Lotería de Navidad 2019: Ramón y Jose

Anuncio de la Lotería de Navidad 2019: Ramón y Jose

En el caso del tercer anuncio de la Lotería de Navidad 2019 los protagonistas son Emilio y Gloria. Emilio acaba de jubilarse y su hija Gloria le ha tomado el relevo al frente de su empresa. Como a su padre le está costando hacerse a su nueva vida de jubilado, Gloria le tiene preparada una sorpresa con su décimo de la Lotería de Navidad de este año.

Anuncio de la Lotería de Navidad 2019: Emilio y Gloria

Anuncio de la Lotería de Navidad 2019: Emilio y Gloria

La cuarta entrega tiene a Carmen y Víctor como protagonistas. Carmen está ingresada en el hospital el día del sorteo de la Lotería de Navidad. Ahí es donde entra en escena el celador Víctor, quien decidirá compartir con ella un décimo de la Lotería de Navidad.

Anuncio de la Lotería de Navidad 2019: Carmen y Víctor

Anuncio de la Lotería de Navidad 2019: Carmen y Víctor