La previsión meteorológica para este jueves indica que en el norte, nordeste y este de las islas estará nuboso o cubierto con precipitaciones en general débiles, pudiendo ser localmente moderadas durante la segunda mitad del día, principalmente en medianías; en el resto habrá intervalos de nubes altas con algunos intervalos de nubes bajas por la tarde.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima y los 19 grados de mínima en Tenerife; los 24 y 20 grados en La Gomera; los 23 y 19 grados en La Palma, y los 19 de máxima y 16 de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste con intervalos de fuerte, fundamentalmente en vertientes sudeste y noroeste a últimas horas, cuando no se descarta alguna racha en torno a los 60-70 km/h. En cumbres se espera viento del nordeste flojo a moderado, con brisas en las zonas costeras situadas al suroeste de las islas.Las Palmas

La previsión del tiempo en la provincia de Las Palmas para este jueves, 14 de noviembre de 2019, indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria habrá intervalos nubosos aumentando a nuboso al final; probables precipitaciones débiles en general y afectando principalmente a medianías; mientras que en el resto de zonas habrá intervalos de nubes medias y altas.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos aumentando a cielos nubosos por la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o un ligero descenso en zonas del interior. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 24 grados de máxima y los 20 de mínima.

Por último, el viento soplará del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste, predominando el régimen de brisas en costas suroeste. En cumbres, viento del nordeste más intenso a primeras y últimas horas.