La previsión meteorológica para este miércoles 13 de noviembre en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte, nordeste y este de las islas estará nuboso o cubierto con probables lluvias débiles, mientras que en el resto habrá intervalos de nubes altas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas registrarán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima en La Gomera, los 24 grados en Tenerife, los 23 grados en La Palma y los 17 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste moderado a fuerte, siendo más intenso en vertientes noroeste y sudeste, y habrá brisas en zonas costeras situadas al suroeste de las islas.Las Palmas

La previsión del tiempo en la provincia de Las Palmas para este miércoles, 13 de noviembre de 2019, indica que en el norte y este de Gran Canaria estará nuboso o cubierto con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas principalmente a partir del mediodía; mientras que en el resto habrá intervalos de nubes altas.

En Lanzarote y Fuerteventura estará poco nuboso con intervalos de nubes altas en general salvo algunos intervalos nubosos a primeras y últimas horas en los litorales del este y oeste, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, en Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 24 grados de máxima y los 20 de mínima.

Por último, el viento soplará del nordeste moderado a fuerte, con rachas que podrían superar los 70 km/h en cumbres y vertientes del noroeste y sudeste, principalmente durante la primera mitad del día. Brisas en costas del suroeste.