Lejos queda aquel 1987 en el que se fundó Aperitivos Snack. En estos más de 30 años, la compañía ha evolucionado hasta convertirse en una referencia en Canarias gracias al tesón de su talento propio, la confianza depositada por los clientes y consumidores, y la colaboración con los socios y proveedores.

En más de 8000 puntos de venta repartidos por todo el Archipiélago, están presentes los snacks, golosinas, galletas, chocolates y panes, entre otros productos, que fabrica y distribuye Aperitivos Snack. Una de las claves de esta capilaridad es la innovación y el afán de mejora continua de un grupo humano de más de 160 personas; siempre comprometidas en ofrecer la mejor experiencia a los clientes y consumidores.

El buen trato del día a día, el prestigio y la calidad de marcas punteras como Matutano, Lay's, Ruffles, Doritos, Sunbites, Panrico, Cuétara, Artiach y Damel, entre otras, son el sello de calidad que caracteriza a Aperitivos Snack.

Con más de 900 referencias distintas, surte a cualquier empresa dedicada a la alimentación. Es capaz de proveer de todo lo que necesitan, desde las grandes superficies hasta las multitiendas, tiendas de barrio de toda la vida, bares y cafeterías.

Esta cercanía con el consumidor forma parte del sentimiento de arraigo de Aperitivos Snack. Con sedes en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, conocen las diferentes formas de hacer y parecer de cada isla.

Esa idiosincrasia que caracteriza a los canarios, también es parte de Munchitos, el aperitivo estrella de Canarias. En los momentos más felices de muchas generaciones, siempre ha habido una bolsa de Munchitos. Constituye nuestro, sabor, clima y forma de ser.

Marcas de referencia como Doritos, Matutano, Lay's o Panrico, entre otras, son parte del portfolio de Aperitivos Snack.

Aparte de Munchitos, Aperitivos Snack también fabrica Lay's Bugles 3D's, Cheetos Pandilla y Boca Bits con el distintivo de producto Elaborado en Canarias. Aunque parezca increíble, cada año salen de la fábrica, situada en Gran Canaria, casi 9 millones de unidades de estos productos. Gracias a esta proximidad, se logra una frescura inigualable, una de las características mejor valoradas.

Fabricar y distribuir emociones es el objetivo de Aperitivos Snack, pero eso no solo tiene que ver con el buen servicio y la calidad de sus referencias, sino en reinvertir parte de los beneficios en la sociedad de Canarias.

Reinvirtiendo en la sociedad canaria y en el deporte

Cada vez que una persona elige un producto de Aperitivos Snack, está apoyando su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y los diferentes patrocinios al ámbito cultural y deportivo.

El deporte es un instrumento de transformación social muy importante en nuestros días. Gracias a él, muchos niños en situaciones de vulnerabilidad consiguen una herramienta para transformar su realidad. Por ese motivo, Aperitivos Snack apoya a jóvenes en dificultades económicas a través de clubes o entidades deportivas. De esta forma, no renuncian a la oportunidad de practicar deporte y formarse al mismo tiempo.

Generando emociones inolvidables a través de la cultura

La música y la cultura dinamizan y posicionan internacionalmente a Canarias, proyectando a nuestros artistas y generando riqueza. En el último año, Aperitivos Snack ha patrocinado a eventos tan importantes como el SUM Festival, en el que participaron numerosos grupos locales, nacionales y los escoceses Texas, que hicieron historia actuando por primera vez en las Islas.

En el el Festival CERO y en el Bikini Pop también se vivieron emociones y momentos inolvidables con el apoyo de Aperitivos Snack. Así ocurrió en el TEMUDAS Fest, un evento en el que el teatro, la música y la danza fueron protagonistas.

El compromiso de RSC de Aperitivos Snack se expresa en la mejora de la empleabilidad y la protección del medioambiente. Junto con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) promueve la donación de sangre y colabora con el avituallamiento de los donantes en todos sus puntos de donación.