Internet en un espacio donde puedes encontrar cualquier tipo de información. Informaciones, tutoriales, opiniones comentarios. Ahora, es muy difícil el acudir a algún sitio sin haber leído antes una valoración previa. Existen diferentes páginas web que se han convertido en un lugar de visita casi obligada antes de reservar en un restaurante u hotel. Es el caso de TripAdvisor , donde una turista dejó unos comentarios homófobos en la página de unos apartamentos de Playa del Inglés, en Gran Canaria.

La usuaria Kati33, de nacionalidad húngara, como comentario negativo dijo que "hay muchas parejas homosexuales en el hotel, en las calles, en las playas", afirmó a principios de octubre. "No lo esperábamos", añadió en pleno Freedom Gay Festival de Maspalomas.

El sitio turístico, que se considera como 'gayfriendly', condena los comentarios de la turista.

Un empleado del complejo -Apartamentos Dolores, situado en la calle Avenida Bonn, en Playa del Inglés- afirmó a este periódico que además la mujer se quejó del ruido que hicieron dos hombres por la noche, " a pesar de que los apartamentos estuvieran insonorizados".

El complejo tiene 3,5 puntos de valoración en TripAdvisor.