La previsión meteorológica para este miércoles en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá predominio de los cielos poco nubosos o despejados, salvo algún intervalo de nubosidad baja en el nordeste al final del día, con baja probabilidad de calima, principalmente durante la primera mitad del día, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 28 grados de máxima en Tenerife y los 20 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste de flojo a moderado, más intenso en medianías a últimas horas, y en cumbres centrales, componente norte de moderado a fuerte, intensificándose al final del día, y régimen de brisas en las costas norte y suroesteLas Palmas

La previsión del tiempo en la provincia de Las Palmas para este miércoles, 30 de octubre de 2019, indica que en Gran Canaria habrá cielo poco nuboso a despejado en general.

En Lanzarote y Fuerteventura también habrá cielos poco nubosos a despejados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas estarán con pocos cambios en las mínimas y en ligero a moderado ascenso de las máximas en cumbres y vertiente sur; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 28 grados de máxima y los 22 de mínima.

En cuanto al viento, soplará del nordeste flojo a moderado, más intenso en cumbres y vertientes sureste y noroeste, cuando al final del día se esperan intervalos de fuerte. Predominio de las brisas en costas nordeste y suroeste.