Los intervalos nubosos predominarán este jueves en Canarias . En el mar habrá este o noreste 3 o 4 rolando a sureste. Marejadilla o marejada. En costa oeste, variable 1 a 3 tendiendo mañana a se 2 o 3, marejadilla o rizada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

Predicción por Islas para este jueves:

Lanzarote

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas a partir del mediodía. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, girando a este flojo durante la tarde, algo más intenso en zonas de interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Arrecife: 18-25

Fuerteventura

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas a partir del mediodía. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, girando a sureste flojo en la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Puerto del Rosario: 19-24

Gran Canaria

Poco nuboso con algunos intervalos nubosos matinales en el este y nordeste y con intervalos de nubes altas a partir del mediodía. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero a moderado ascenso en especial en zonas altas. Viento del este moderado a flojo. Brisas en costa oeste. Suroeste moderado en zonas altas, más intenso durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Las Palmas de Gran Canaria: 20-25

Tenerife

Poco nuboso con algunos intervalos nubosos matinales en el nordeste y con intervalos de nubes altas a partir del mediodía. No se descarta alguna precipitación en el suroeste durante la madrugada. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero a moderado ascenso en especial en zonas altas. Viento del este moderado a flojo en costas, donde predominará el régimen de brisas. Suroeste moderado en zonas altas, más intenso durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de Tenerife: 19-25

La Gomera

Poco nuboso con intervalos de nubes altas a partir del mediodía. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso y máximas en ligero ascenso. Viento del este flojo en costas, donde predominará el régimen de brisas y del suroeste en cumbres, más intenso durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): San Sebastián de La Gomera: 20-25

La Palma

Intervalos de nubes altas con algunos intervalos de nubes bajas en el nordeste. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso en especial en zonas altas. Viento del este moderado a flojo en costas, donde predominará el régimen de brisas. Suroeste moderado en zonas altas, más intenso durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de La Palma :18-24

El Hierro

Poco nuboso con algunos intervalos nubosos matinales y con intervalos de nubes altas a partir del mediodía. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del este moderado a flojo en costas, donde predominará el régimen de brisas. Suroeste moderado en zonas altas, más intenso durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Valverde: 15-20