La Guardia Civil investiga como un posible caso de violencia machista la muerte de una mujer de 40 años cuyo cuerpo ha aparecido junto al cadáver de su marido, que podría haberse quitado la vida tras asesinarla en el domicilio conyugal ubicado en La Zubia (Granada).

Según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Granada, los primeros indicios apuntan a un nuevo caso de violencia machista, aunque será la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género la encargada de determinar este extremo.

Fuentes cercanas a la investigación sí han confirmado que el suceso se ha registrado esta madrugada, cuando un hombre habría matado a su esposa, una mujer de 40 años, y se habría quitado después la vida con un arma de fuego.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso desde que uno de los hijos del matrimonio ha encontrado los cuerpos de la pareja en la vivienda ubicada en una zona en expansión de la Vega a las afueras de La Zubia y ha solicitado ayuda.

La mujer, de 40 años, no había formalizado denuncia alguna contra su marido, de 43 años y con el que compartía dos hijos, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.