Suma y sigue. Un nuevo premio de la Lotería Nacional cae en Las Palmas de Gran Canaria. Una administración capitalina ha vendido el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional , celebrado este jueves, 10 de octubre, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Concretamente ha sido en el Despacho Receptor 43.645, ubicado en la calle Ripoche, 1, en las inmediaciones del parque Santa Catalina . Ya saben lo que es repartir fortuna. Vendieron el primer premio de la Lotería del Niño de este 2019 y el Gordo de la Lotería de Navidad de 2018.

El segundo premio correspondió al 02749, valorado en 6003. Se vendió en Tenerife, en TF1 PK44, en la Autopista del Sur, en Arico.

También se vendió en Arcos de la Frontera (Cádiz), Pravia y Santa Eulalia de Morcín (Asturias), Madrid, Los Alcazares (Murcia), Pamplona, Pontevedra, Calafell (Tarragona), Manises (Valencia) e Íscar (Valladolid).

El primer premio cayó en el 74385 , valorado en 30.000 euros. Se vendió en Madrid, Leioa (Vizcaya), Granada, Oviedo, Ibiza, Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Jaén, O Grove y Gondomar (Pontevedra) y Valencia.

Bonoloto

Esta semana la Bonoloto ha repartido premios en Las Palmas de Gran Canaria y también en La Palma . Pero la cosa no acaba ahí, porque el sorteo de este jueves ha dejado otro premio, en este caso de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario), en La Laguna, en concreto en la Avenida de Taco, 151.

El resultado de la Bonoloto de hoy jueves 10 de octubre de 2019 es: 05, 11, 24, 35, 46 y 49 siendo el número complementario el 17 y el reintegro el 5.