16 de septiembre de 2019
16.09.2019
ALIMENTACIÓN

Santa Cruz acoge una feria de hábitos saludables

Entre las más de 70 actividades que acoge el evento destacan los talleres de cocina sana

16.09.2019 | 02:20
Santa Cruz acoge una feria de hábitos saludables

El próximo fin de semana Tenerife se convertirá en la capital nacional de la vida sana, la alimentación natural y el bienestar, con motivo de la celebración de la undécima edición de la feria Natura Salud 2019.

La feria bianual abrirá sus puertas desde el 20 hasta el 22 de septiembre en el Recinto Ferial de Tenerife, convirtiéndose nuevamente en un escaparate de las propuestas, servicios e innovaciones de un sector en alza que hace tiempo dejó de ser un tema para minorías.

Junto a más de 70 empresas y profesionales, que ofrecerán sus productos e innovaciones, la feria ofrecerá al público asistente la posibilidad de participar activamente en más de 70 actividades distribuidas en tres ámbitos: talleres de cocina sana, charlas y talleres de actividades.

De esta manera, y gracias a la participación de cocineros expertos en la materia, el público tendrá la posibilidad de aprender a preparar platos vegetarianos que además de saludables resulten sabrosos y visualmente atractivos. Así, tendrán una "oportunidad inmemorable" de conocer cómo tratar las proteínas vegetales en cremas, postres, smoothies, "carnes" y "leches" con base vegetal.

Uno de los pilares del área de cocina serán las algas, vistas como las verduras del mar y con una larga tradición de uso culinario en algunas culturas como la japonesa y china.

En el área de charlas y talleres los visitantes podrán también iniciarse o actualizar sus conocimientos en ámbitos como la musicoterapia, la milenaria acupuntura china, las aplicaciones de la aromaterapia, la tradición medicinal ayurvédica, los beneficios del yoga y la meditación, las terapias manuales o los beneficios de ciertos alimentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España