La previsión meteorológica para este sábado indica que en zonas bajas del nordeste, habrá intervalos nubosos de madrugada y a últimas horas, predominando los cielos poco nubosos el resto del tiempo.

En el resto, estará poco nuboso o despejado, sin descartar algo de nubosidad de evolución en horas centrales en el litoral norte, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 29 grados de máxima en Tenerife y los 18 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste, algo más intenso en la vertiente sudeste, debilitándose por la tarde y en cumbres centrales, viento del suroeste de flojo a moderad, con predominio de las brisas en la costa suroeste.

Las Palmas

La previsión del tiempo en la provincia de Las Palmas para este sábado, 14 de septiembre, indica que en el norte de Gran Canaria, por debajo de 800-900 metros, habrá intervalos nubosos de madrugada y a últimas horas, predominando los cielos poco nubosos el resto del tiempo; y en el resto, poco nuboso o despejado.

En Lanzarote y Fuerteventura estará poco nuboso o despejado en general, salvo algunos intervalos nubosos a últimas horas en el litoral este, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas estarán en ligero descenso y las máximas sin cambios. En Las Palmas de Gran Canaria las máximas rondarán los 26 grados y las mínimas los 22.

El viento, por su parte, soplará del nordeste, algo más intenso en la vertiente sudeste, debilitándose por la tarde. En cumbres, viento flojo de dirección variable. Predominio de las brisas en la costa suroeste.