Después de casi una década en la televisión Sálvame ya no sorprende a casi nadie. Pero hoy sí lo han conseguido. Y es que en el plató se ha vivido una imagen que es, cuanto menos, poco habitual. En un formato en el que estamos acostumbrados a que sea un foco de confrontación y broncas decenas de espectadores se han dado cita hoy en el plató para abrazar a Víctor Sandoval y darle ánimos en su lucha contra María Teresa Campos. La escena provocó más de una carcajada.

Sandoval lleva varios días explotando en televisión su enfrentamiento con la matriarca del clan de las Campos. Y todo empezó por la caída en desgracia tanto de la presentadora como de sus hijas. Sálvame no ha tenido piedad con ellas y ha atacado con casi de todo. Desde una infidelidad a la venta de un ático de Terelu pasando por las polémicas relacionadas con Día a Día, el programa que María Teresa presentaba en Telecinco hace años y que llegó a ser líder de audiencia.

Víctor Sandoval (que llevaba meses sin ser el foco de atención en el programa de las tardes de la principal cadena de Mediaset), asegura que fue despedido por parte de María Teresa Campos cuando Telecinco le ofreció hacer un programa por las tardes. Según declaró el propio Sandoval María Teresa tenía previsto que esa franja horaria fuera para Terelu y que fuera su hija la que al final se hiciera con el programa vespertino de Telecinco. Ese enfrentamiento habría llevado, según denuncia ahora Sandoval, a que le boicoteen en muchos momentos en Telecinco.

Con este nuevo ataque María Teresa Campos continúa siendo uno de los sacos de golpes de Telecinco. Y es que Sálvame parece buscar cada mes una nueva víctima a la que atacar. Hasta ahora se habían centrado en el paso por Supervivientes de Chelo García Cortés, la que fuera una de sus colaboradoras estrella. Al parecer ahora la llegada de Gran Hermano Vip va a dar de nuevo temas de conversación de los que hablar en la cadena de Mediaset por lo que a buen seguro que María Teresa Campos podrá descansar durante una temporada tranquila en su casa.

Entre los famosos que van a formar parte de esta nueva versión de Gran Hermano está Mila Ximenez , una de las colaboradoras más incisivas de Sálvame. Habrá que ver que pasa en los próximos días.