07 de septiembre de 2019
07.09.2019

Melendi suspende su boda fechada para hoy sábado

Malú y Albert Rivera eran los invitados estrella de una celebración que queda en el aire

07.09.2019 | 21:44
Melendi suspende su boda fechada para hoy sábado

Todo estaba preparado. Hoy el cantante asturiano Melendi tenía que dar el "sí, quiero" a su novia Julia Nakamatsu, madre de sus dos hijas. Pero algo parece que ha salido mal o quizás todo estaba planeado, pero la noticia es que el cantautor ha cancelado su boda. Según informa El Mundo, varios invitados han confirmado que el enlace se ha cancelado sin previo aviso.
Según el programa de Telecinco Socialité la boda podría celebrarse mañana a las 13 horas y entonces solo se trataría de un aplazamiento, aunque se desconoce el por qué de tal hecho. Melendi y Julia tenían todo preparado para celebrar el enlace en la finca propiedad de los hermanos Sandoval, pero incluso se habla de una nueva ubicación para el evento.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre sí ??

Una publicación compartida de @ livianakamatsu el



La prometida de Melendi es una joven bailarina y realizadora argentina de 28 años. Ambos se conocieron durante el rodaje de un videoclip del cantante ovetense en el que Julia era una de las protagonistas. Anteriormente Melendi había tenido una relación de cinco años con Míriam Martínez, madre de su hija Carlota y otra de casi una década con Damaris Abad, " Dama", madre de su hijo Marco.



Melendi y Julia oficializaron su amor en el verano de 2014. Juntos han tenido a la pequeña Lola y poco después a una pequeña a la que llamaron Abril. Por lo tanto, el cantante asturiano tiene 4 hijos con tres mujeres diferentes y de momento no se ha casado con su último amor, aunque todo apunta a que en breves tendremos nuevas noticias.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook