27 de agosto de 2019
27.08.2019

Banco Santander activa el protocolo de ayuda a los afectados de Gran Canaria

La entidad financiera analizará ayudas específicas para cada una de las personas afectadas

27.08.2019 | 00:02
Banco Santander activa el protocolo de ayuda a los afectados de Gran Canaria

Banco Santander ha activado el protocolo de ayuda a los afectados por los incendios de los últimos días en Gran Canaria. Dentro de las ayudas previstas se encuentran anticipos económicos para la adquisición de enseres personales, la financiación en condiciones preferentes y la atención inmediata de los daños ocasionados por los incendios, así como la gestión de ayuda psicológica y de alojamiento en el caso de que sea necesario.

Además, la entidad financiera analizará ayudas específicas para cada una de las personas afectadas, con el fin de ofrecer una solución personalizada en cada caso concreto. En total, Santander pone a disposición de sus clientes en Gran Canaria 75 millones de euros en préstamos preconcedidos.

El banco también ha activado el protocolo de siniestros que contempla para este tipo de casos. Para ello, se ha puesto en contacto con los clientes asegurados ante la posible reparación de daños en sus viviendas y negocios, con el fin de anticipar el cobro de las indemnizaciones del Consorcio de Seguros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España