24 de agosto de 2019
24.08.2019

El Euromillones vuela a Canarias

Una administración de Lanzarote reparte un premio de un millón de euros, una de las cuantías más elevadas en la isla conejera

24.08.2019 | 14:25
Inés Francisco, hoy, con el cartel del premio en la Administración de Lotería Nº2 Virgen de Las Nieves, en la Villa de Teguise.

En Lanzarote hay un nuevo millonario gracias al Euromillones. La Administración de Loterías Nº2 Virgen de las Nieves, situada en La Villa de Teguise, dio ayer, viernes, un premio de un millón de euros en el sorteo del Euromillones. Se trata del único acertante de este sorteo en todo el territorio nacional.    Se trata, sin duda, de una de las cuantías más importantes dadas en la isla de Lanzarote, aseguran desde la administración.   "Estamos muy felices de haber dado este premio. Para nosotros es una felicidad increíble repartir tanta suerte, y dar este premio que con seguridad va a cambiar la vida de una familia. Estamos muy contentos. Es una alegría tremenda dar este millón de euros" afirma Inés Francisco, propietaria de la administración.   La lotera desconoce quién ha podido ser el afortunado, pero espera que "a quien le haya tocado administre bien el premio". Además de vecinos de La Villa, entre sus clientes figuran peninsulares que acuden los domingos al mercadillo.      

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook