La previsión meteorológica para este miérecoles en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que estará poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos a primeras y últimas horas en zonas bajas del nordeste, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ligero ascenso, en especial en zonas del interior, y los termómetros oscilarán entre los 30 grados de máxima en Tenerife y los 20 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste moderado, con brisas en zonas costeras situadas al suroeste de las islas.

Las Palmas

La previsión meteorológica de la provincia de Las Palmas para este 8 de agosto de 2019 indica que en zonas bajas del norte de Gran Canaria habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado a partir del mediodía; mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado. No se descarta calima en altura.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, el cielo estará poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos matinales. En ambas islas tampoco se descarta la calima en altura, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, irán en ligero ascenso, siendo más marcado en zonas de interior; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas rondarán los 27 grados y las mínimas los 22.

Respecto al viento soplará del nordeste moderado, con brisas en la costa suroeste.