Europa Press, Bilbao

Un vecino de Sukarrieta de 57 años falleció ayer por la tarde tras sufrir un accidente laboral en una empresa situada en la calle Aritz Bidea, en Mungia (Vizcaya).

El trabajador fue arrollado por una carretilla elevadora Fenwick, conducida por otro operario, que portaba en su parte delantera una gran bobina, lo que le ha impedido ver a su compañero, según fuentes de LAB. Los hechos ocurrieron en la empresa Thyssenkrupp Materials, dedicada a la laminación en frío de flejes de acero.

Un obrero muere arrollado por una carretilla en Vizcaya

Europa Press, Ciudad Real

La Audiencia Provincial de Ciudad Real condenó a 25 años de prisión al hombre de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), identificado como A.S.J., por la muerte del director de una sucursal bancaria de La Solana y por amenazar a dos empleadas, como concluyó el jurado popular.

Los miembros del Tribunal popular no consideraron probado que una de las mujeres, B.P.G.A fuera víctima de un asesinato en grado de tentativa, como pedían las acusaciones particulares.

Condenado a 25 años por matar al director de un banco

E.P., S/C de Tenerife

La Audiencia Nacional confirmó la sentencia que condenó a 14 años y 3 meses de cárcel a un sargento de la Guardia Civil, comandante del Puesto de Isla Mayor (Sevilla), por facilitar la entrada de hachís desde Marruecos a una organización.

La Sala de Apelación desestimó el recurso presentado por Francisco Javier C.B. contra la sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Penal del pasado 5 de abril que le condenó por los delitos de tráfico de drogas, con pertenencia a organización, blanqueo de capitales y cohecho.