Daniel Habif, el conferencista de habla hispana más importante del mundo, aterrizará por primera vez en España, este próximo sábado, día 6. Ofrecerá en el Palacio de congresos la Pirámide de Arona de Tenerife la conferencia Inquebrantables. Las entradas están ya a la venta en Tomaticket.es y en las tiendas Flamenca de Tenerife.

El speaker motivacional estará presentando sobre el escenario de la localidad sureña su movimiento, con el que ya ha cautivado a millones de personas en más de 120 ciudades y 20 países, siendo portavoz de la reconciliación humana, la empatía y la inspiración.

El mexicano Daniel Habif ha realizado más de 350 conferencias en el último año y medio. Ha llevado a los demás la ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte música y poesía.

"Nos sentimos orgullosos de poder presentar a Daniel Habif en Tenerife, pues la conferencia promete ser de alto voltaje. Una experiencia que examina los estándares de la vida, aplicando nuevos procesos mentales para desarrollar el talento de cada uno, utilizando herramientas para dirigir la mente, el alma y el espíritu. En definitiva, descubrirás cómo se crean los pensamientos que generan nuestros hábitos y ayudar a mejorarlos es un mensaje para toda la familia, todos los oficios y todas las edades", explica María Teresa Mesini, productora del evento en la isla de Tenerife.

Habif cuenta en sus redes sociales con más de 5.500.000 seguidores.

Mientras, en su canal de Youtube acumula más de 610 millones de visitas y en sus shows ha tenido más de 750.000 entradas vendidas.

Ha creado talleres, seminarios y experiencias transformacionales para compañías nacionales, universidades y preparatorias.

Como capacitador ha trabajado con equipos de fútbol profesional, consejos directivos, organizaciones y fundaciones sin fines de lucro.

Publicista, productor creativo y asesor de artistas nacionales e internacionales cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación.