La previsión meteorológica para este domingo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en la vertiente norte habrá predominio de los cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas en las primeras y últimas horas del día.

En el resto de zonas habrá cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo de nubes de evolución por la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 28 grados de máxima en Tenerife y los 17 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de flojo variable en general; en cumbres centrales, viento del noroeste girando por la tarde a oeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este domingo indica que en el norte de Gran Canaria habrá intervalos nubosos a primeras horas, tendiendo a poco nuboso durante la mañana; mientras que en el resto de zonas habrá predominio de cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo de evolución en el sur a partir de mediodía.

En Lanzarote y Fuerteventura, habrá predominio de los cielos poco nubosos con intervalos nubosos en el norte y el oeste a primeras y últimas horas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 26 grados de máxima y los 21 de mínima.

Por último, el viento será de componente norte, disminuyendo; en zonas altas, viento de componente norte girando a noroeste durante la segunda mitad del día.