La previsión meteorológica para este jueves en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá intervalos nubosos en general, con apertura de claros en el norte de las islas en horas centrales. También habrá baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte a primeras y últimas horas.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 26 grados de máxima en Tenerife y La Gomera, los 25 grados en La Palma y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente norte flojo a moderado, más intenso por la tarde en extremo noroeste y sureste. Asimismo, habrá brisas en zonas costeras situadas al norte y suroeste y viento del oeste a noroeste moderado en zonas de cumbre.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este jueves indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos en general con apertura de claros en el norte en horas centrales, mientras que en el sur predominará el cielo nuboso por la tarde. Podría producirse alguna lluvia débil en el norte a primeras y últimas horas.

En las islas de Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos con predominio de cielos poco nubosos durante las horas centrales, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 25 grados de máxima y los 20 de mínima.

Por último, el viento será del norte flojo a moderado.