La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para este miércoles indica que habrá intervalos nubosos en general y por la tarde predominará el cielo poco nuboso en el norte y los nubosos en el este y sur.

Asimismo, no se descarta alguna lluvia débil y dispersa en el norte al inicio del día y en medianías del este por la tarde.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 26 grados de máxima en Tenerife y La Gomera, los 24 grados en La Palma y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del norte flojo con intervalos de moderado al final del día. También se esperan brisas en horas centrales y en cumbres habrá viento del oeste moderado a fuerte.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este miércoles indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos, predominando por la tarde los cielos poco nubosos en el norte, así como nubosos en el interior y sur.

Podría producirse alguna lluvia débil y dispersa en el norte durante la madrugada.

En las islas de Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos en el oeste y tendiendo a poco nuboso durante la tarde, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 25 grados de máxima y los 19 de mínima.

Por último, el viento será del norte flojo aumentando a moderado al final del día; mientras en la costa norte y sur habrá brisas.