La previsión meteorológica para este viernes indica que habrá intervalos nubosos con predominio del cielo nuboso durante la tarde por nubosidad de evolución.

Asimismo, no se descarta alguna lluvia débil y ocasional en medianías y zonas altas del sur y oeste por la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima en Tenerife y La Gomera y los 15 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste moderado disminuyendo a flojo, que girará a este flojo por la tarde. También se esperan brisas en horas centrales.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este vienes indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso con apertura de amplios claros por la tarde; mientras que en el resto de zonas habrá intervalos nubosos con predominio de cielo nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles durante la tarde en el interior por nubosidad de evolución.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos durante la tarde por nubosidad de evolución, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 grados de máxima y los 18 de mínima.

Por último, el viento será del nordeste flojo a moderado con brisas en horas centrales.